<
>

Llegan 'europeos' del Tri a L.A.

LOS ÁNGELES -- Los primeros tres jugadores de la Selección Mexicana de futbol llegaron a Ángeles este domingo por la noche de cara a su compromiso del próximo sábado 28 de marzo, en el Coliseo Memorial, para enfrentar al representativo de Ecuador y, tres días más tarde, al de Paraguay.

El primero en arribar al hotel que servirá como lugar de concentración del Tri durante la próxima semana fue Miguel Layún, jugador del Watford inglés.

"Estoy muy bien", dijo el ex jugador de las Águilas del América, con una amplia sonrisa a pesar del largo viaje, al saludar amablemente a varios integrantes de la prensa que esperaban su llegada.

Fue de lo poco que se le escuchó decir, pues casi de inmediato, escoltado por un representante de la Femexfut, fue ingresado directamente a los elevadores que conducen a las habitaciones del lujoso hotel, sin permitirle que concediera entrevistas.

Un poco más noche hicieron su llegada al hotel Guillermo Ochoa (Málaga) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), procedentes de España.

"Vengo con todo", dijo Jiménez a ESPNDeportes, pero en cuanto vió la grabadora, dijo: "Ah, es una entrevista, perdóname, pero no puedo", expresó con amabilidad. Raúl siguió su camino a lo largo del lobby, mientras algunas personas que reconocían a los futbolistas les pedían una fotografía.

Lo mismo ocurrió con Ochoa, cuando caminaba junto al resto de los acompañantes de la federación mexicana, quienes reiteraron que los futbolistas no estaban autorizados para hablar con la prensa.

Para este lunes, en las primeras horas de la tarde, se anticipa el arribo del resto de la delegación Tricolor, procedente de la capital mexicana, integrada por los jugadores convocados de la Liga MX así como el resto de los que militan en el fútbol europeo.

El seleccionado azteca al mando de Miguel 'Piojo' Herrera entrenará a partir del martes 24 en las instalaciones de una institución educativa ubicada en el oeste de la ciudad.

Por su parte, el representativo nacional ecuatoriano se instalará en el sur de California para realizar sus trabajos de preparación en el Condado de Orange.