<
>

Paul Aguilar califica como positivo el proceso del cuerpo técnico

MÉXICO - Para Paul Aguilar, uno de los capitanes del América, el proceso del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas va por buen camino.

"El proceso en cuanto al cuerpo técnico va bien, ya conseguimos un título y estamos en busca de otro". además agregó: "Hemos mejorado los errores que tuvimos al principio del torneo, hemos demostrado que somos un equipo muy fuerte".

El defensa no escapa a la responsabilidad de un Bicampeonato, al contrario lo desea.

"Hoy en puerta está un Bicampeonato y tenemos que salir a ganarlo. Estamos en un muy buen momento, el equipo está haciendo bien las cosas, cada uno en su posición".

Sobre Pachuca, próximo rival de los emplumados en el arranque de la Liguilla, Aguilar opinó:

"Tenemos que ir a hacer goles a Pachuca para poder hacer un mejor partido en la vuelta... Pachuca tiene muy buenos jugadores y a lo largo del torneo se ha demostrado que cualquiera puede ganarle a cualquiera".

Por otra parte, el defensa central Paolo Goltz acepta que el equipo viene incrementando su nivel de juego y de cara a la liguilla están en su mejor momento.

"Llegamos muy bien, hemos venido de menor a mayor, creo que llegamos de la mejor manera a la liguilla. Siempre hay cosas que mejorar pero creo que llegamos muy bien". Aunque también dice que superaron situaciones complicadas. "El equipo supo recuperarse de momentos difíciles por eso llegamos a liguilla como segundo lugar".