<
>

Giants pierden a Will Beatty por desgarre de un músculo pectoral

EAST RUTHERFORD -- El tackle izquierdo de los New York Giants, Will Beatty, se desgarró un músculo pectoral mientras levantaba pesas durante el programa de acondicionamiento del equipo este miércoles, y necesitará cirugía para sanar, confirmaron múltiples fuentes.

La recuperación de Beatty podría tomar entre cinco y seis meses, lo que significa que se perderá, al menos, la mitad de la temporada del 2015.

Beatty ha iniciado 46 juegos en fila para los Giants desde el 2012. Se fracturó la pierna en el juego final de la temporada del 2013 pero se recuperó a tiempo e inició todos los partidos del 2014. De cara a su séptima temporada profesional, estaba proyectado como uno de los pilares de la línea ofensiva en Giants en términos de un jugador listo en una posición específica.

Ahora, los Giants tendrán que ajustarse para llenar el vacío. Justin Pugh, quien ha sido el tackle derecho titular los últimos dos años, podría ser un candidato para moverse al lado izquierdo, aunque los Giants gastaron mucho esta temporada baja tratando de descifrar la manera de mover a Pugh como guardia.

Reclutaron al tackle de Miami, Ereck Flowers, con la novena selección global en el último draft porque confían en que tiene potencial de tackle izquierdo, pero Flowers es visto como un prospecto crudo que necesita bastante desarrollo, y los Giants ni siquiera estaban seguros si será capaz de jugar como tackle derecho de inmediato, ya no digamos tackle izquierdo.

Marshall Newhouse es el tackle que los Giants firmaron en la agencia libre y los guardias John Jerry y Geoff Schwartz tienen experiencia como tackles. Ninguno de ellos es una solución ideal, así que la mejor esperanza de los Giants es que Pugh o Flowers muestren suficiente en la temporada baja y el campamento de entrenamiento para sentir confianza que pueden proteger el lado ciego de Eli Manning durante la primera mitad de la temporada, en lo que Beatty se recupera.