<
>

Raheem Sterling podría ir al Real Madrid por pedido de Rafa Benítez

Getty Images

LONDRES - El estratega español, Rafa Benítez, quien tomaría las riendas de Real Madrid para la próxima temporada, habría pedido a la directiva del conjunto blanco presentar una oferta por el ariete de Liverpool, Raheem Sterling. El joven inglés pudiera convertirse en refuerzo de los Merengues para la próxima temporada y el elemento francés, Karim Benzema, abandonaría Madrid.

Según publica el diario inglés The Sun, Real Madrid podría presentar una oferta de 68 millones de dólares por Sterling y la institución de la isla estaría de acuerdo en negociar, ya que el propio delantero inglés ha decidido no renovar con la plantilla.

Benítez habría solicitado al jugador que conoce desde que dirigió a Liverpool e incluso fue el responsable directo de que Raheem llegara al primer equipo de los 'Reds' tras insistir a la directiva que se hicieran de sus servicios.

Sin embargo, la llegada de Sterling dependería de la salida del 'Gato' Benzema e incluso se ha señalado la posibilidad de que el ariete francés emigrara a la Premier League para jugar con el Liverpool. Benítez sería el responsable de decidir si Benzema seguirá en el equipo aunque cabe recordar que el ariete galo es uno de los elementos favoritos del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.

En tanto, Real Madrid, presentaría el próximo miércoles a Rafa Benítez como su nuevo entrenador y ocupará el puesto que dejo vacante el italiano, Carlo Ancelotti.