Télam 9y

Ariel Holan fue designado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia

BUENOS AIRES -- Ariel Holan, quien se desempeñaba como colaborador de Matías Almeyda en Banfield, asumirá como entrenador principal de Defensa y Justicia, en reemplazo de José Turu Flores, quien se alejó en las últimas horas.

La dirigencia de la entidad de Florencio Varela decidió que el nuevo técnico comience sus tareas el lunes 15 en el predio de Bosques, cuando será presentado al plantel.

Holan, de 54 años, es, además de DT, un profesor de Educación Física, que también supo dirigir al seleccionado femenino de hockey sobre césped de Uruguay (obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003). Sus asistentes serán Alejandro Kohan (preparador físico) y Leandro Stilitano (ayudante de campo). 

El nuevo técnico del Halcón estuvo últimamente a cargo de la división Reserva de Banfield, alistándose en el cuerpo de trabajo que capitanea Almeyda en el Taladro.

Holan reemplazará al ‘Turu’ Flores, que estuvo al frente del equipo durante cinco partidos, al cabo de los cuales extrajo un solo empate (2-2 con San Martín de San Juan) y cuatro derrotas.

El flamante DT de Defensa trabajó en el pasado en distintos cuerpos técnicos que comandaba Jorge Burruchaga tanto en Independiente, Arsenal o Estudiantes de La Plata. También estuvo en el grupo de labores que, con Almeyda a la cabeza, condujo a River a conquistar el título de la B Nacional, en la temporada 2011-2012. 

^ Al Inicio ^