<
>

'Chicharito' disputará la Copa Oro sin certeza sobre su futuro

Getty Images

MÉXICO -- Javier Hernández comenzará este domingo su concentración rumbo a la Copa Oro y lo hará todavía sin saber el club en el que jugará la próxima temporada. ‘Chicharito’ disputó su último partido el 23 de mayo todavía con la casaca del Real Madrid y desde entonces comenzaron sus vacaciones. En todo ese tiempo, lo único que han surgido son rumores sobre lo que vendrá en su futuro, que apunta a estar en Italia o incluso quedarse en Inglaterra.

El último gran trascendido es que el Inter de Milán ya hizo una oferta de 10 millones de euros al Manchester United por los servicios de Hernández y el club inglés se lo piensa detenidamente.

El deseo del conjunto nerazzurro es reforzar su ataque y una de sus primeras opciones es Hernández para que juegue junto a Mauro Icardi, de acuerdo a los reportes de la prensa italiana.

Y si el Inter es una opción, la Lazio es el otro gran contendiente de la Serie A, que busca los servicios del mexicano. El cuadro romano, que jugará la Liga de Campeones la próxima campaña, requiere de un centro delantero de garantías, además del alemán Miroslav Klose, y ‘Chicharito’ es una de sus opciones, como igualmente reportan los medios transalpinos.

EN INGLATERRA NO LO DESCARTAN

Tras el préstamo con el Real Madrid, teóricamente, Javier Hernández tiene que regresar al Manchester United, club que es dueño de su carta. Según a lo que ha trascendido, en los Red Devils no tendría cabida a petición de Louis van Gaal; sin embargo, no por ello se le cierran las puertas en la Premier League.

Conjuntos como el Southampton, Newcastle o incluso el West Ham, están tras los pasos del delantero de 27 años, aunque no ha habido por el momento un movimiento que sugiera el cambio de entidad.

Las vacaciones ya se terminaron para el delantero que a partir de este domingo estará concentrado con la Selección Mexicana que buscará conquistar la Copa Oro. En caso de llegar a la Final, que se disputará el 27 de julio, los clubes en Europa ya estarán en pretemporada y Hernández se tendrá que reportar al conjunto que lo adquiera o en dado caso con el Manchester United. Su futuro, al menos por ahora, sigue en veremos.