Eugenio Martínez Ruhl 9y

Pádel: Campus-Riera pasearon su hegemonía por San Luis

BUENOS AIRES -- La quilmeña Silvana Campus y la chaqueña Virginia Riera, pareja número uno de Argentina, continúan por su camino de imbatibilidad en el circuito MIS de profesionales de pádel y este fin de semana se quedaron en Villa Mercedes, San Luis, con el quinto torneo grande de la temporada tras derrotar en la final a las Nº2, Paola Armesto-Valeria Zoya, por un contundente 6-1 y 6-0. 

El circuito nacional parece quedarles chico a Campus-Riera, quienes llevan un invicto en el país de casi dos años, y en este 2015 ganaron los cinco certámenes de máxima puntuación que se disputaron. 

También fue la quinta final consecutiva para Armesto-Zoya que, a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez no pudieron hacerles fuerza a las reinas del ránking APP. 

Es que Campus-Riera cada vez juegan mejor en lo individual, y cada vez funcionan mejor como equipo. 

La quilmeña con su gran efectividad en el juego ofensivo, la chaqueña con el manejo y la elaboración del punto desde su punzante bandeja cruzada. 

El público de Villa Mercedes, en San Luis, es fanático del pádel, y pudo disfrutar de las mejores jugadoras del país en su esplendor. 

Para alcanzar la final, las Nº1 habían eliminado en semis a Rocío Soto- Andrea Niello 6-2 y 6-3, mientras que Armesto-Zoya dejaron en el camino en esa instancia a Delfina Brea-Aranzazu, recientes vencedoras de la novena etapa del circuito, que fue de 150 puntos, por un ajustado 7-5 y 6-4.

El certamen fue realizado en el club El Mundo, de Villa Mercedes, otorgó 300 puntos para el ránking APP a las campeonas, repartió una bolsa de 15 mil pesos en premios y tuvo como árbitro a José Luis Ojeda y como organizadora a la empresa Montecarlo International Sports (MIS).

^ Al Inicio ^