<
>

El mexicano Alan Pulido tuvo primera práctica con Olympiacos

ATENAS -- El estratega portugués Marco Silva tuvo su primer entrenamiento al frente del Olympiacos en el que contó con la participación del atacante mexicano Alan Pulido, reciente fichaje del cuadro helénico.

La práctica sirvió para que el nuevo estratega conociera a gran parte del plantel, en el que se incluyó al exjugador de Tigres. El timonel tuvo una charla con los futbolistas previo a saltar al campo donde realizaron ejercicios con y sin balón en las instalaciones de los rojiblancos.

Los "rojos" completaron el entrenamiento de casi dos horas con el funcionamiento de los grupos. El entrenador Silva participó en los ejercicios de posesión de pelota y la presión sobre el rival.

Hace unos días Pulido realizó exámenes médicos con su nuevo plantel, al aprobarlos ya se incorporó al comienzo de pretemporada del plantel que realizará una gira por Austria en los próximos días.

Por su parte, en esta semana, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, sostuvo que Alan Pulido tiene contrato vigente con la institución felina, y dejó entre ver su molestia por toda esta situación.

Finalmente, el delegado aclaró que no depende de él o del Club Tigres que Pulido juegue o no en Grecia, puesto que eso es algo que deberá decidir el TAS y la FIFA.

"Eso lo debe de saber la gente que está llevando el caso, el mismo TAS y la FIFA y qué se le permite. Cuando él estuvo jugando anteriormente, él pidió un pase provisional [...] para poder jugar ahí, entonces las cuestiones irregulares que se están cometiendo ahí se tendrán que ver dentro de FIFA y del TAS para juzgar cuál es el siguiente paso".