<
>

Chicharito Hernández, candidato a reforzar al Besiktas de Turquía

MÉXICO -- El delantero mexicano, Javier Hernández, sería uno de los jugadores que la directiva del Besiktas estaría considerando para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El ariete azteca ya no entra en los planes de Manchester United por lo que el conjunto turco estaría dispuesto a presentar una oferta a los Red Devils de 6.6 millones de dólares por los servicios del ex delantero de las Chivas de Guadalajara.

Según destaca el diario tuco Milliyet, Chicharito, es uno de los hombres que interesaría a Besiktas rumbo a la siguiente temporada, principalmente, porque el delantero mexicano cuenta con experiencia en el futbol europeo y ha logrado tener buenas actuaciones en equipos importantes como el Manchester United y Real Madrid, escuadra con la jugó la campaña pasada en calidad de préstamo.

El rotativo turco destaca que la directiva de Besiktas ya habría establecido sus primeros contactos con las personas encargadas de manejar la carrera del mexicano y habrían recibido una respuesta positiva por lo que estarían preparando los últimos detalles para negociar directamente con Manchester United, equipo con el cual el delantero mexicano aún tiene un año de contrato, sin embargo, el estratega holandés, Louis Van Gaal, no cuenta con Chicharito y le hizo saber a la directiva que debían negociar su pase.

Chicharito, quien se encuentra con la Selección Mexicana, pero sin poder jugar por una lesión que sufrió en un duelo amistoso. Llegaría a la escuadra turca para ocupar el lugar del ariete francés, Demba Ba, quien abandonó el equipo tras llegar a un acuerdo con el Shanghai Shenhua.

En tanto, Javier Hernández, también ha sido vinculado a un posible traspaso al Orlando City de la MLS, club que podría pagar al mexicano cerca de 10 millones de dólares por temporada, salario que lo convertiría en el mejor pagado de la liga. Sin embargo, Chicharito, tendría el deseo de permanecer en Europa, pero hasta el momento sigue sin definirse su futuro.