ESPN.com.mx 9y

Vergara: "Te puedo asegurar que Javier Hernández no va a la MLS"

MÉXICO -- El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, piensa que jugar en la MLS no es una buena decisión para un jugador mexicano. Pese a las ofertas que tiene Javier Hernández en los Estados Unidos, (Orlando City y Red Bull de NY), el empresario mexicano intentaría repatriarlo.

"Te puedo asegurar que Javier Hernández no va a la MLS, estamos clarísimos de que antes de que se vaya a la MLS, lo jalamos para México, eso es seguro", expresó en Raza Deportiva.

Recientemente, Giovani dos Santos fichó con el Galaxy de Los Angeles y Vergara señaló que cometió un error, pues es un retroceso en su carrera

"De Giovani, ¿qué te puedo decir? Creo que irse a la MLS es como una especie de darse un poco por vencido de lo que sucede en Europa, creo que le hubiera hecho mejor regresarse a México".

El ‘pastor’ del Rebaño Sagrado asegura que la Liga MX tiene mejor nivel que la MLS, misma que considera una competencia que muchos futbolistas eligen antes de retirarse del deporte profesional.

"Yo no creo que venirse al futbol mexicano sea darse por vencido, tiene mucho mejor nivel que la Liga americana. La muestra es que todos los que llegan a la MLS son la gente que está a un paso del retiro. Repatriar a Pulido sería excelente para el futbol mexicano, esperemos que pase algún día".

^ Al Inicio ^