Dan Graziano 9y

Giants y Bengals esperan que su práctica conjunta no arroje golpes

EAST RUTHERFORD -- Para el martes y miércoles, los New York Giants llevarán prácticas conjuntas con los Bengals en Cincinnati. Es la primera vez que los Giants entrenarán con otro equipo desde el 2005, cuando los Jets viajaron a Albany y Jeremy Shockey, Jonathan Vilma y otros se pelearon en el campo de prácticas.

Los Giants ya han tenido tres o cuatro peleas entre compañeros este campamento. Y luego que Washington y Houston tuvieron episodios agresivos el sábado en Richmond, Virginia, naturalmente el tema surgió con el entrenador Tom Coughlin de los Giants sobre la posibilidad de conflicto en Cincinnati.

"ya se está atendiendo", dijo Coughlin el sábado. "[El coach de los Bengals, Marvin Lewis] y yo ya hablamos de eso, en la primavera. Queremos trabajo bueno y sólido, pero no queremos nada de eso".

Coughlin sostuvo que el plan es que los equipos entrenen con equipamiento total el martes y sólo hombreras el miércoles. Entonces habrá un poco de golpeo, por lo cual el receptor Victor Cruz y otros que se recuperan de lesiones tendrán ensayos individuales nada más.

Cruz tampoco jugará en el debut de pretemporada del viernes en Cincy, aunque el sábado expuso que desea la oportunidad de ver un poco de acción antes del final de la pretemporada.

Los únicos Giants que no hicieron el viaje fueron el tackle Will Beatty (pecho), el esquinero Chykie Brown (rodilla), el profundo Nat Berhe (pantorrilla), el apoyador Jameel McClain (cuello) y el guardia Geoff Schwartz (pie), cuyas lesiones tienen la seriedad suficiente para ni siquiera practicar.

^ Al Inicio ^