<
>

El profundo Brandon Meriweather se une a los New York Giants

EAST RUTHERFORD -- Desesperados por ayuda y experiencia de cualquier tipo en la posición de profundo, los New York Giants firmaron este domingo al veterano Brandon Meriweather.

Meriweather, de 31 años de edad, fue uno de entre un puñado de backs defensivos que audicionaron para los Giants el domingo por la tarde luego de que los profundos Landon Collins y Mykkele Thompson dejaron el juego de apertura de pretemporada del viernes pasado por lesiones. Thompson ha quedado fuera por la temporada con una rotura en el tendón de Aquiles, y Collins estará fuera por algún tiempo gracias a una lesión en el ligamento medial colateral en la rodilla izquierda.

Meriweather lleva 99 partidos de la NFL jugados. Ha alineado para los New England Patriots, Chicago Bears y Washington Redskins desde que fuera elegido en la primera ronda del draft del 2007 por los Pats. Ha batallado con lesiones y otros temas a lo largo de su carrera. En las últimas cuatro campañas, se perdió 26 partidos por lesiones, y otros tres por suspensiones que ha recibido por un juego excesivamente agresivo, incluyendo golpes casco a casco. Culminó la temporada del 2014 en la lista de reservas lesionados por un problema en el pie.

Meriweather inmediatamente se convierte en el profundo de mayor experiencia en una plantilla de los Giants que incluye al novato Collins, al esquinero de segundo año convertido Bennett Jackson, Cooper Taylor, Nat Berhe, Jeromy Miles, Josh Gordy, Justin Currie y Justin Halley. Así que si prueba estar sano, ciertamente es candidato a quedarse en plantilla, e incluso puede ser titular. Peor dado que todavía era un agente libre hasta el 16 de agosto, no parece una certeza.

Para hacerle lugar a Meriweather en la plantilla, los Giants cortaron al pateador Chris Boswell. También colocaron a Thompson en la lista de reservas lesionados, pero dado que no se trata de un veterano, Thompson todavía cuenta en contra del límite de 90 jugadores en el campamento de los Giants.