<
>

Mauro Cejas consideró que ante León fue un encuentro atípico

MORELIA -- El mediocampista de Monarcas, Mauro Cejas, aseguró que la derrota de 3-4 de este sábado contra León fue un partido muy atípico y que pocas veces se presenta un espectáculo como éste en el futbol mexicano.

“Fue un partido muy raro por tantos goles, nosotros en el segundo tiempo pudimos darle la vuelta al marcador, pero nos descuidamos y fue cuando se nos fue de las manos”.

Comentó que su paso por el torneo no va a ser nada sencillo, ya que todos los equipos son muy competitivos, pero aseguró que deben seguir con el buen trabajo para poder alcanzar los objetivos planteados.

“Sabemos que esto no va a ser nada fácil, pelear la situación de la porcentual es así y nadie nos va a regalar nada, tenemos que seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo para lograr los objetivos”.

Indicó que se van intranquilos por haber recibido cuatro goles en contra en su encuentro ante el conjunto leonés, y sabe que deben revertir esa situación para que no vuelva a pasar en los siguientes compromisos.

“Lógicamente no estamos satisfechos con lo hecho en la cancha, quién se va a ir tranquilo si perdimos el partido, pero esto nos debe servir como lección para evitar que nos pase más adelante en el campeonato”.