<
>

José María Basanta llegaría en calidad de préstamo a los Rayados

Mexsport

MONTERREY -- Nuevamente se han alebrestado las aguas respecto a la posible llegada de José María Basanta al Monterrey. Esto después de que presuntamente la Fiorentina habría dado el brazo a torcer en algunos de sus requerimientos.

Fuentes allegadas a Daniele Pradè, delegado deportivo de la Fiorentina, revelaron a ESPN en su momento las negociaciones que existían entre el Eibar español y el Atalanta italiano por los servicios del defensor, sin embargo ninguno de los dos equipos llegó a los tres millones de euros que pide la Fiore.

Los casi dos millones que puso sobre la mesa el Atalanta fue la cifra que más se acercó a las pretensiones del club Viola, sin embargo no quisieron desprenderse de los servicios del internacional argentino por dicha cantidad.

Ante la negativa en el mercado europeo y sin tener muchas opciones ya que el cierre de registros del viejo continente es el 31 del presente mes, la Fiorentina habría reconsiderado la oferta inicial de los Rayados que consistía en un préstamo con opción a compra, aunque cabe recalcar que los Violas aún no se pronuncian al respecto.

Con esto la nación Rayada se encuentra a la expectativa de lo que sería el pronto retorno de un ídolo de la institución.