<
>

Se vuelve a complicar el tema del retorno de Basanta al Monterrey

Mexsport

MONTERREY -- Si bien la llegada de José María Basanta se podría haber complicado, la negociación sigue en el aire y en Monterrey esperan que la Fiorentina tome una postura definitiva respecto a sus intenciones con el defensor argentino.

Lo único claro en esta novela es que el estratega del Fiorentina no tomará en cuenta a Basanta, o no como titular al menos, hecho que a 'Chema' no le agrada nada, por lo que buscar salir del club a como dé lugar.

La situación del argentino parecía estar solucionada. La supuesta llegada de Mexès al club le habría las puertas a Basanta para salir del club a préstamo al Monterrey, pero ante la negativa del Milan se enfriaron las posibilidades del ex albiazul.

Si bien no reporta molestias físicas, durante la práctica del viernes que realizó la Fiorentina previo a su encuentro ante el Torino, se pudo ver a Basanta entrenando por separado del grupo, haciendo la mayoría de los ejercicios por su cuenta.

El defensor se encuentra e una complicada situación. La postura de la Fiorentina es venderlo sólo si consiguen contratar un jugador defensivo antes de que finalice el mercado de pases, el 31 de agosto. De no ser así, 'Chema' estaría condenado a ser suplente los siguientes seis meses como mínimo.