<
>

Cardenales tranquilos en la cima

Han pasado ya 23 semanas de la temporada de Grandes Ligas y los Cardenales de San Luis siguen tranquilos en la cima de los Power Rankings de ESPNdeportes.com, incluso a pesar de haber perdido su última subserie ante los Piratas de Pittsburgh.

A falta de 24 juegos en el calendario, los Cardenales suman 87 victorias frente a 50 derrotas y parecen ser los únicos candidatos a obtener 100 triunfos en el 2015.

Por su parte, los Reales de Kansas City cabalgan a todo galope en la división central de la Liga Americana, con 12 juegos de ventaja sobre los Mellizos de Minnesota.

A diferencia de las campañas más recientes, en que los últimos clasificados a la postemporada se definieron prácticamente el último día, este año el panorama parece más claro, incluso para los comodines.

La serie en la que Dodgers de Los Angeles barrió a los Gigantes de San Francisco prácticamente sacó de carrera a los campeones vigentes de la Serie Mundial, que quedaron igualmente lejos de la cima divisional en el Oeste de la Liga Nacional, como de la lucha por los wildcards, que tienen en el bolsillo los Piratas y los Cachorros de Chicago.

La única plaza que todavía no tiene una definición clara es la del segundo comodín de la Americana, plaza que ahora mismo ocupan los Vigilantes de Texas, pero con los Mellizos y Angelinos de Los Angeles con opciones.

Los comentarios son del reportero de ESPNdeportes.com Jorge Morejón e incluyen los partidos hasta el lunes 7 de septiembre. Mientras tanto, puedes hacer tu propio Ranking.