<
>

Aued aseguró que Racing "se siente cómodo" con la presión del clásico

El cuerpo médico de Racing seguirá su evolución en los próximos días Getty Images

BUENOS AIRES -- El volante de Racing Luciano Aued dijo que quiere ganar el clásico ante Independiente para sumar en la búsqueda del campeonato y aseguró que el equipo "se siente cómodo" ante la presión.

"Más allá del condimento especial del clásico, a nosotros nos interesa ganar para seguir ahí. Sé que quizás varios nos dan como favoritos pero eso ni nos molesta ni nos preocupa. El equipo se siente cómodo cuando no puede fallar", aseguró Aued en una nota realizada en el sitio oficial www.racingclub.com.ar.

Aued, quien se consolidó en el equipo titular durante la gestión de Diego Cocca que desembocó en el título del año pasado, sostuvo que ante Independiente quiere "ganar para darle una alegría a la gente aunque sabemos que el partido vale tres puntos y la mira esta puesta en el campeonato".

"Nuestros sueños, después de ganar el campeonato que ganamos, se volvieron más grandes. Siempre tenemos la ambición de conseguir más cosas. No se pudo dar lo de la Libertadores pero ahora vamos por el torneo y por la Copa Argentina, así que queremos repetir la alegría del año pasado", sostuvo el ex futbolista de Gimnasia.