<
>

Power Rankings de MLB: Cardenales aseguran boleto a los playoffs

Los Cardenales de San Luis continúan inamovibles en el tope de los Power Rankings de ESPNdeportes.com, después asegurar en la semana 25 de la temporada de Grandes Ligas su boleto a los playoffs.

Los Piratas de Pittsburgh, que la pasada semana llegaron a amenazar el reinado de San Luis, llegaron a 90 victorias y ahora necesitan diez triunfos en los últimos 12 partidos para llegar a 100 éxitos en la campaña, difícil, pero no imposible, aunque seis de esos encuentros finales serán con los propios Cardenales y los Cachorros de Chicago.

Los Reales de Kansas City regresaron al tercer lugar de la lista y podrían esta semana convertirse en el segundo equipo con su pasaporte sellado a la postemporada.

Los Mets de Nueva York vuelven a bajar al quinto lugar del escalafón, detrás de los Azulejos de Toronto, tras perder sus series ante los Marlins de Miami y los Yankees de Nueva York.

Los comentarios son del reportero de ESPNdeportes.com Jorge Morejón e incluyen los partidos hasta el lunes 22 de septiembre. Mientras tanto, puedes hacer tu propio Ranking.