<
>

Power Rankings: Los Warriors inician como el número uno en la NBA

ESPN.com Ilustration

Lo lograste una vez más. Has sobrevivido a un verano sin Power Ranking, largo, caliente y aburrido, pero estás listo para comenzar una nueva temporada.

Cuatro equipos de la NBA (Boston Celtics, Charlotte Hornets, Orlando Magic y los Clippers de Los Ángeles) sostuvieron su día anual con la prensa el viernes. Los otros 26 clubes de la liga inician sus labores el día lunes. La campaña 2015-16 está oficialmente en marcha, 101 después del último partido en las finales de la NBA… y 165 días después de la última edición del semanario NBA Power Rankings de ESPN.com.

Esta es la 14 temporada consecutiva que está en operación el confiable Power Ranking Committee of One, el cual tiene a los campeones reinantes del Golden State Warriors en la cima de la más reciente edición de las encuestas, continuando con nuestra tradición de que el número uno es el lugar que los campeones merecen.

Pero podrías considerar otros dos equipos que valen la pena tanto como los jóvenes, potentes y casi intactos Warriors, posicionando a Cleveland Cavs como el mayor favorito de la Conferencia del Este, junto con la arrasadora moda que tuvo San Antonio Spurs durante el verano.

Recordatorio: Nuestra edición inaugural de la clasificación de cada temporada, además de emplear los cálculos habituales, siempre da un peso importante a los éxitos (o fracasos) -así como cualquier lesión– que cada equipo alcance durante el verano y hasta obtener el informe que va del 1 al 30.

Nos veremos aquí cada lunes durante la temporada para tomar el pulso a los 30 equipos, clasificarlos mediante la comparación de lo que sucede en el presente y el panorama general de cada equipo durante la temporada. Pero siempre teniendo en cuenta una pizca de capricho subjetivo. La próxima edición de las clasificaciones inicia el 26 de octubre, en la víspera de la noche de apertura, dándonos un mes de información fresca a considerar. Puedes comentar en la parte inferior de las clasificaciones que están combinadas con la información de ESPN Stats & Information y el Elias Sport Bureau.

Nota del editor: La categoría "Record" refleja cómo cada equipo terminó la temporada pasada.