<
>

Vice del Mónaco: "James aún tiene grandes cosas que hacer aquí"

¿Seguirá siendo tan determinante James Rodríguez? AP

MADRID -- El Mónaco confía en mantener en sus filas al colombiano James Rodríguez, con cuatro años aún de compromiso en vigor, a pesar de asumir que en el fútbol "no hay nadie intransferible".

Así lo aseguró el vicepresidente del Mónaco, Vadyn Vasilyev. "Esperamos poder trabajar con James la próxima temporada", indicó en la presentación del portugués Leonardo Jardim como nuevo entrenador de la entidad.

El gran momento del fútbol colombiano en el Mundial ha desviado la atención hacia sus jugadores. Dos de ellos, Falcao y James, forman parte del plantel monegasco y son habituales en los rumores de este verano.

"Nadie es intransferible. No conozco ningún ejemplo en el fútbol. Sin embargo, no hay discusión alguna. Yo espero que ellos hagan una muy buena temporada aquí", dijo Vasilyev.

El dirigente del Mónaco insistió en James Rodríguez. "Todo el mundo estaba sorprendido por el dinero que gastamos en su fichaje y ahora todo el mundo habla de él. Creemos en este jugador, que es muy importante para nosotros. Todavía tiene cuatro años más de contrato y vamos a hacer grandes cosas juntos". puntualizó.