<
>

Ruben Forestello, nuevo DT de Rafaela

RAFAELA -- Rubén Darío Forestello se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Rafaela en reemplazo de Carlos Trullet, quien dejó su cargo tras la caída sufrida ante Unión de Santa Fe.

Forestello, de 41 años, podría asumir el martes por la tarde o el miércoles, ya que aún debe rescindir el contrato que actualmente lo une a Santamarina de Tandil.

El nuevo entrenador de Rafaela, que cerró su campaña como jugador en 2006, tiene su historia en el club santafesino. Fue el goleador del equipo que ascendió a Primera División en 2003/04 y luego trabajó como ayudante de campo de Juan Amador Sánchez.

El primer trabajo de Forestello como entrenador se produjo cuando asumió la conducción técnica del también santafesino Unión de Sunchales en 2008.

A Forestello lo espera un arduo trabajo debido a que tomará un equipo que perdió 8 de los últimos 12 partidos que jugó y se encuentra en zona de Promoción.

La comisión directiva decidió despedir a Trullet el domingo por por la noche, tras la derrota sufrida como local ante Unión de Santa Fe por 2 a 0, y se lo comunicó hoy en una reunión que el ahora ex entrenador mantuvo con el presidente del departamento de fútbol, Ricardo Castro.

Trullet llegó a Atlético en 2009 y consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2010/11 consagrándose campeón del torneo de la Primera B Nacional.