ESPNdeportes.com 12y

Presentación de la nueva Liga MX

MÉXICO -- Bienvenidos a la cobertura especial que realizará hoy ESPNdeportes.com en un día histórico para el futbol mexicano, con el nacimiento de la Liga MX y Ascenso MX, que tiene por objeto ofrecerte a detalle lo que sucederá en las próximas horas dentro del balompié azteca.

La nueva Liga, que será presentada en el World Trade Center de la Ciudad de México, tendrá diversos objetivos como ofrecer una mejor calidad en el espectáculo dirigido específicamente a los aficionados al futbol.

La misión de la Liga MX y Ascenso MX tiene por objeto ser una ser una Liga profesional con un nivel de excelencia en su futbol. Como visión, el balompié mexicano busca que en un periodo máximo de tres años, las competencia esté entre las mejores del mundo.

Por vez primera, se presentará un Código de Ética que normará el balompié mexicano y a todas las personas involucradas en el mismo. Este documento será firmado por directivos, jugadores y árbitros para el mejor desenvolvimiento de la temporada.

Es por ello que en este día tan especial, espendeportes.com te ofrecerá el mejor despliegue periodístico que podrás ver en los portales de internet. Desde ahora puedes observar las mejores opiniones en la red, a través de los más grandes analistas de la televisión, encabezados por líderes de opinión en el deporte.

Para empezar, podrás conocer de viva voz de los comentaristas de ESPN sus puntos de vista sobre diversos tópicos previos al arranque de la Liga MX, así como también ver la cobertura especial minuto a minuto de nuestros reporteros destacados en el lugar, y mejor aún, la transmisión en vivo a partir de las 12 horas del centro de México en este portal.

Esperamos cumplir con los estándares de calidad que tu necesitas, pero sobre todo queremos que nos des tus puntos de vista sobre este acontecimiento que marcará un antes y un después en el futbol mexicano.

Bienvenidos. Que ruede el balón...

^ Al Inicio ^