Servicios de ESPNdeportes.com 12y

Cristina Kirchner recibió a los olímpicos

BUENOS AIRES -- La presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, destacó el trabajo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), al recibir entre otros al ganador de la medalla dorada en taekwondo Sebastián Crismanich y a Las Leonas.

El acto se desarrolla en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, y se encuentran presentes la ministra de Acción Social, Alicia Kirchner; el secretario de Deportes, Claudio Morresi; el titular del Comité Olí­mpico Argentino, Gerardo Werthein y otras autoridades.

Fernández de Kirchner defendió este miércoles la política deportiva de su Gobierno al enfatizar que se ha "crecido" y desafiar a sus críticos a "que ladren".

"Hemos crecido, hemos avanzado, que ladren, son perros", sostuvo Cristina, con una dosis de humor, en el marco de la recepción que les tributó a los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de Londres, a quienes les prometió seguir apoyándolos en el futuro.

Además, la mandataria sostuvo que si las inglesas le hubieran ganado a Las Leonas en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres le habria "agarrado un ataque de odio" a tal extremo que "todavía hubiera estado enroscada".

"La verdad es que yo les pedí que se portaran bien, pero cuando le ganamos en Londres sentimos un orgullo tan grande, que si llegaban a ganar los ingleses me agarraba un ataque de odio que todavía estaba enroscada", enfatizó la titular del Poder Ejecutivo durante la recepción que le ofreció a los deportistas argentinos que participaron de los Juegos Olímpicos en Londres.

^ Al Inicio ^