ESPNDeportesLosAngeles.com 11y

El Gurú de las Diagonales

Opiniones o comentarios: Vía twitter @SebastianMCESPN
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

MIAMI -- Mark Sánchez y Brandon Moore fueron protagonistas de una de las jugadas más cómicas que recuerdo desde los papelones de Leon Lett.

Después de todo, no siempre se ve a un mariscal chocar contra el trasero de uno de sus linieros ofensivos, sólo para caerse de espaldas como si hubiese chocado contra un muro y para colmo luego soltar el ovoide y que sea regresado para touchdown.

Fue una comedia de errores en una JUGADA (lo mejor son las risas de los que están viendo el partido).

Sin embargo, tras otra humillación en su casa, Rex Ryan dijo que "están heridos pero no muertos".

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Al menos pueden decir que no tendrán que escuchar los gritos de Fireman Ed de aquí adelante...

Hablando de papelones, Jim Schwartz demuestra una vez que le queda grande el trabajo de entrenador en jefe, y que sus Lions son una fiel muestra de quien los dirige; una persona sumamente indisciplinada.

Lanzó una bandera roja en una jugada de anotación, y le privó a su equipo de ganar el partido.

La regla es mala y será cambiada cuando termine la temporada. Pero no deja de ser responsabilidad del entrenador conocer las reglas. Llevándolo un paso más lejos, aclaro que los referís les dicen a los entrenadores antes de los partidos en las laterales "recuerden que las jugadas de anotación o pérdidas de balón se revisan automáticamente. No LANCEN LA BANDERA ROJA".

Ya sabemos que Schwartz tiene un carácter fuerte, pero en lo personal prefiero alguien de mente fría, y algo me dice que los Lions también.

Los Eagles siguen haciendo de los suyas y hasta altura me preguntó por qué esperarán a fin de temporada para despedir a Andy Reid.

Como si fuera poco, dejaron libre a Jason Babin, en una movida que se me hace ridícula considerando que Philadelphia tiene un sinfín de problemas, Babin no era tan caro y venía de tener 18 capturas en 2011 más allá de que ha tenido una mala temporada.

Algo más tiene que haber allí...

Andrew Luck y Robert Griffin se siguen llevando los reflectores, pero Doug Martin debe ser seriamente considerado para el premio al Novato Ofensivo del Año.

El Hamster Musculoso se convirtió en apenas el tercero en la historia en superar 1000 yardas por tierra y 300 por aire tras los primeros 10 juegos de su carrera; Eric Dickerson y Edgerrin James son los otros dos.

Jay Cutler es un mariscal que no tiene el mejor lenguaje corporal, pero más allá de las críticas que recibe, no se puede negar su importancia para con los Bears.

Desde la semana 6 de la temporada pasada, Chicago tiene un récord de 13-2 con él y 1-6 sin Cutler.

En Miami, el partido arrancó por demás aburrido con seis despejes y tres primeros intentos en el cuarto inicial. Sin embargo luego mejoró considerablemente debido a un par de situaciones aisladas.

En primera instancia, esta enorme recepción de Golden Tate, aunque fue interferencia ofensiva.

Y luego porque fiel al estilo de un comercial de Buffalo Wild Wings, el partido debió frenarse porque se prendieron los regadores.

Y finalmente hoy no podemos de dejar de ponernos de pie por el gesto de estas dos porristas de los Indianapolis Colts.

ChuchStrong.

Recuerden que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

POWER 6
Como siempre digo, nunca es bueno jugar todos los partidos. En otras palabras, hay algunos que es mejor dejar pasar. Por eso decidí añadir esta sección para dar a conocer mis seis equipos favoritos con línea de apuesta. Son bienvenidas las opiniones, ya que la idea es sumar un atributo que sea beneficioso para los lectores. El orden de los equipos no es casual, y los pronósticos no afectan a las estadísticas totales.

1-HOUSTON TEXANS
2-NEW YORK JETS
3-CHICAGO BEARS
4-DETROIT LIONS
5-SAN DIEGO CHARGERS
6-NEW YORK GIANTS

SUICIDE POOL "DESAFÍO ELIMINADOR"
Somos muchos los que estamos en este tipo de competencia. En este caso no importa la línea de apuesta. Simplemente no repetir ningún equipo a lo largo de cada semana. Por supuesto que estos pronósticos tampoco afectarán a las estadísticas totales. Entre paréntesis, los equipos elegidos hasta ahora.

1-NEW YORK JETS (CHI, ne, nor, HOU, NYG, ATL, IND, GNB, SD, PIT, TB, DEN)

TEASER 3
Siempre he dicho que no soy fanático de los teasers, ya que vienen de la palabra tentar, y son los llamados "sucker bets". Pero a pedido de varios de los lectores, sumamos esta sección. Aquí, al tratarse de tres equipos, la línea se modifica por 6 puntos, pero debes acertar los tres para cobrar. A continuación nombro los tres equipos, con las líneas alteradas entre paréntesis.

1-PHILADELPHIA EAGLES (+ 15 y medio)
2-NEW OELEANS SAINTS (+ 9 y medio)
3-ST. LOUIS RAMS (+ 13 y medio)

OVER/UNDER

A pedido de varios de los lectores, incluímos un partido de altas y de bajas para cada semana.

1-ALTAS DE BILLS-JAGUARS (44 y medio)
2-BAJAS DE STEELERS-RAVENS (39 y medio)

Estadísticas totales(Con+Sin+Teaser+Altas y Bajas): 223-166
Con línea de Apuesta: 96-81 (8-8)
Sin Línea de Apuesta: 110-66 (10-6)
Sorpresa de la Semana (sin línea): 6-5 (1-0)
Fija de la Semana (sin línea): 10-1 (1-0)
Power 6 (con línea): 42-30 (6-0)
Teaser 3: 4-8 (1-0)
Altas y Bajas: 13-11 (1-1)
Suicide Pool (sin línea):10-2 (1-0)

^ Al Inicio ^