Servicios de ESPN.com 11y

Presentan nuevos zapatos de Messi

BARCELONA -- El delantero de Barcelona, Lionel Messi, disputará en los próximos días con en el cuadro culé partidos trascendentales para el futuro de los blaugranas. El primero de ellos será cuando reciban a Real Madrid por el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa de Rey, donde podrá estrenar sus nuevos tacos que él mismo diseño.

Se tratan de los nuevos adizero f50, los mismos que utilizará por el resto de la temporada. Los colores que utilizó Messi para diseñar sus nuevos botines son el blanco y rojo, los cuales son los favoritos de la estrella de Barcelona.

El nuevo calzado de la "Pulga" será de los más ligeros en el mundo ya que utilizaron nuevas tecnologías para hacer que Leo pudiera correr con velocidad, sin sufrir una caída, en cualquier cancha que lo toque jugar con en el Barcelona o con la selección de Argentina.

Sobre la experiencia de ayudar a crear el nuevo calzado del que por muchos es considerado el mejor futbolista del planeta, Andreas Konrad, Gerente de adidas Football, señaló que "ha sido un gran reto con un honor muy emocionante".

Lionel Messi, junto con sus compañeros de Barcelona, tendrán un duro compromiso por la Champions League ante el AC Milán, después de perder el partido de ida por 2-0.

^ Al Inicio ^