Salvador Rodríguez 11y

Un lujo ver a Canelo vs Mayweather

MÉXICO -- Seguramente millones de mexicanos querrán ser testigos de una histórica noche en el boxeo cuando se enfrenten Floyd Mayweather y Canelo Álvarez el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas. A todos ellos, habrá que advertirles que acudir a la velada podría ser un lujo que rondaría hasta los 40 mil pesos, por persona.

Aunque por ahora no se ha anunciado el costo de los boletos para la velada que según una fuente cercana al evento rondarían desde los 200 hasta los 1,500 dólares, ya hay tarifas en las aerolíneas y el hotel sede de la pelea, el MGM Grand.

De acuerdo a un estimado realizado por ESPN, en este momento los boletos oscilan entre los 6 mil pesos y los ocho mil pesos, viajando el jueves 12 de septiembre, pues para el viernes ya hay poca disponibilidad. Eso suponiendo que se comprar en estos días, previo al anuncio oficial de la pelea que será a finales de junio.

Además de ello, habría que pagar una tarifa de poco más de mil dólares por tres noches de hotel en el MGM, lo que supone un costo, en pesos mexicanos, de 12 mil 400 pesos. Aunque ahí podrían entrar dos personas por reservación.

Finalmente, el boleto más caro, en ringside y que son los más difíciles de conseguir, podría costar hasta 1,500 dólares, poco más de 18 mil pesos, lo que sumaría poco más de 35 mil pesos, aunque esa cifra podría aumentar conforme la fecha se vaya acercando y ni se diga con la reventa.

Sin embargo, no es la única opción, siempre está la posibilidad de conseguir boletos más baratos, aunque en posiciones menos cómodas, o pagar incluso el Circuito Cerrado, y un hotel aledaño al sede, con un costo menor al que presenta ya el MGM Grand.

^ Al Inicio ^