Salvador Rodríguez 10y

Money vs. Pacman, aún factible

MÉXICO --El Tetracampeón Mundial Juan Manuel Márquez opinó que el 2014 es el año ideal para llevar a cabo el duelo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, pues si no, se puede perder el interés que aún existe para el pleito más esperado.

"La gente tiene esa duda de quién es el mejor, es el momento ideal para despejar todas las dudas", apuntó el ex Campeón del Mundo, respecto al futuro de Manny Pacquiao y una posible confrontación ante el estadounidense.

"Si esta pelea la dejan para más tiempo, se perderá interés, si Manny Pacquiao sigue para abajo, o pierde de nuevo, se perderá todo el interés", agregó el peleador capitalino durante el programa Golpe a Golpe de ESPN.

Márquez expresó incluso que Mayweather en su momento le dio la vuelta a Pacquiao y luego, después que lo vio venir a menos, ahora sí ya quiere el pleito, que más allá de los momentos, es un pleito que todo mundo quiere ver.

"Con Ruslan Provodnikov sería una gran combinación, una gran pelea por el estilo ofensivo de Provodnikov y la rapidez de Pacquiao", agregó el 'Dinamita'. "Tim Bradley también es una gran opción, él tiene el Campeonato y sería bueno que Pacquiao lo buscara, pero lo que se necesita es hacer la pelea con Mayweather, para que se despejen las dudas, incluso entre los mismos peleadores", sentenció el boxeador mexicano.

^ Al Inicio ^