<
>

Diego Guastavino regresa a Gallos

QUERÉTARO -- Luego de que se canceló la llegada de DaMarcus Beasley a Gallos Blancos, la directiva del club entabló comunicación con Diego Guastavino, mismo que portó la casaca emplumada durante el año 2012, para buscar que el uruguayo regresara a la institución.

El interes por el jugador ha estado presente desde la temporada pasada y es ahora cuando regresará al equipo que le dio la oportunidad de desenvolverse en el fútbol mexicano.

El uruguayo se encuentra listo para enfrentar la final del futbol peruano con Universitario Deportes el día de mañana y será en días próximos cuando reporté con Querétaro, mientras que sus compañeros ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Ignacio Ambríz, quien aspira a una nueva liguilla para el conjunto blanquiazul.

Diego se une a Esteban Paredes (Chile), William Fernando Da Silva (Brasil) y Wilberto Cosme (Colombia) como los jugadores extranjeros que estarán buscando hacer de Gallos Blancos un equipo competitivo, vertical y mucho más ofensivo para estar al nivel de los equipos que buscan el título torneo tras torneo.

Guastavino ha participado en el fútbol Uruguayo con Sud América, Deportivo Maldonado y River Plate, así como en el balompié suizo con el AC Lugano y en Noruega con el Lyn Oslo y S.K Braan.