Cristian Padilla 10y

César Ibáñez sufrió lesión en el ligamento; estará 6 meses fuera

TORREÓN -- El defensa lateral de Santos Laguna, César Ibáñez, estará fuera de actividad 6 meses después de haberse confirmado la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras ser valorado por el cuerpo médico del club. El jugador se lesionó este martes en partido pendiente de la categoría sub 20 frente a los Xolos de Tijuana realizado en la cancha 5 del TSM.

Después de haberse diagnosticado la lesión y los estudios correspondientes, se determinó en común acuerdo con el jugador que será intervenido este viernes en la ciudad de Guadalajara Jalisco por el Dr. Rafael Ortega.

Será hasta la próxima semana cuando esté de regreso en la comarca lagunera para iniciar con la rehabilitación correspondiente, donde el tiempo estimado de recuperación es de 6 meses, tiempo que puede variar según el organismo del mismo jugador.

César Ibáñez era poco utilizado por Pedro Caixinha como titular, pues su lugar fue ocupado por Jonathan Lacerda en la lateral por izquierda, sin embargo se convirtió en un cambio recurrente durante los encuentros. Jugadores como Kenyi Adachi podrá ser el sucesor del lesionado en la banca.

^ Al Inicio ^