<
>

Newell's vendió a Nahuel Guzmán al Tigres y lo reemplaza con Oscar Ustari

El arquero Guzmán seguiría su carrera en México Fotobaires.com

ROSARIO -- El arquero de Newell's Old Boys Nahuel Guzmán fue vendido este jueves al Tigres de México en tres millones de dólares, razón por la cual la dirigencia rosarina inmediatamente le buscó reemplazante y el apuntado fue Oscar Ustari.

La tentadora e irrechazable oferta por Guzmán había llegado la semana pasada, pero la dirigencia recién la dio a conocer este jueves cuando ya tenían abrochada la incorporación del reemplazante.

Ustari, arquero que participó con el seleccionado argentino del Mundial de Alemania 2006, llegará a Newell's libre del Sunderland de Inglaterra y el fin de semana firmará su contrato.

Además, cabe recordar que Adrián Gabbarini, quien era el suplente de Guzmán en Newell's, emigró a Argentinos Juniors para jugar en la B Nacional.

Por su parte, el entrenador de Newell's, Gustavo Raggio, aseguró que si le vendían a Guzmán perderían "a alguien importantísimo dentro del esquema de juego".

Por otro lado, el entrenador se refirió a la posibilidad de contar en su equipo con dos ex hombres de la casa como son el defensor Sebastián Domínguez y el delantero Ignacio Scocco.

"Yo hablé con los dos y saben lo que pienso de ellos. También hablé con los dirigentes y no tengo más nada que opinar", explicó el técnico tras la práctica desarrollada en el predio de Bella Vista.

Newell's ya tiene pautados dos amistosos de pretemporada en su predio de Bella Vista, el primero de ellos será ante Colón el 12 de julio, mientras que cuatro días más tarde se medirá ante Unión.

"El grupo necesita la venida de algunos jugadores en lugares
puntuales y que no se nos desarme el plantel", subrayó.

Raggio, quien afronta su primer experiencia como director
técnico en primera división, consideró que el equipo llegará en
condiciones al inicio de la competencia.

"Vamos a llegar bien, todo lo que se diga es excusa. Nos
estamos preparando de muy buena manera, pero en la cancha es donde
hablan los equipos", concluyó.