<
>

No hay peor astilla que la del mismo palo

BUENOS AIRES (EFE) -- Los colombianos del Boca Juniors Fabián Vargas y Luis Perea son señalados el jueves por la prensa deportiva argentina como los mejores jugadores en la victoria que su equipo obtuvo ante el Deportivo Cali (0-1), el miércoles en Colombia.

El conjunto boquense alcanzó el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores compartido con la formación albiverde del Valle de Cauca, con tres puntos de ventaja sobre el Bolívar boliviano y tres más sobre el Colo Colo chileno.

Vargas "parece cada vez más afianzado" en la formación que dirige Carlos Bianchi, indica hoy el Diario Popular. Añade que el hecho de haber marcado el tanto de la victoria "tiene para él un sabor especial, teniendo en cuenta su pasado en el América de Cali".

En cuanto a Perea el rotativo indica que jugó "con gran temperamento" y que su rendimiento fue "sólido, solvente".

Vargas es la figura del Boca Juniors en los últimos partidos y también lo fue en Cali, afirma el diario deportivo Olé. "El colombiano volvió a jugar en un muy buen nivel y encima anotó el tanto de la victoria", agrega.

Al referirse a Perea, Olé destaca "su súper velocidad y temperamento para jugarse en varios cruces".

El matutino La Nación anuncia que el Boca Juniors está dispuesto a comprar a mitad de año las fichas de Vargas y Perea por las cuales pagará tres millones de dólares después de haber contado con ellos en calidad de cedidos desde 2003.

El diario Clarín también señala a Vargas como el mejor jugador del choque disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali y comenta que "hace unos cuantos partidos que el colombiano se viene destacando".

El rotativo reproduce declaraciones de Bianchi, quien dijo que le da "placer" el rendimiento de Vargas y afirma que "está encontrando su lugar en el equipo".