<
>

José Mourinho dice que Costa y Ramires estarán contra QPR

Chelsea recupera a dos piezas importantes Getty Images

LONDRES - El entrenador del Chelsea, José Mourinho, espera que Diego Costa y Ramires estén en forma para hacer frente a Queens Park Rangers el próximo sábado.

Costa, de 26 años, ha estado fuera de acción por una lesión muscular de larga duración en las últimas semanas -aunque también ha sufrido de una enfermedad viral - que lo ha mantenido fuera los últimos cuatro partidos de los Blues.

La internacional por España, quien ha logrado nueve goles en siete partidos de la Premier League desde que llegó del Atlético de Madrid en el verano, no ha aparecido en el Chelsea desde la derrota por 2-0 del Arsenal el 05 de octubre.

Mourinho, sin embargo, dice el delantero estará disponible para el encuentro contra QPR junto con Ramires, quien ha estado fuera de acción desde el empate 1-1 ante el Manchester City el 21 de septiembre por una lesión muscular.

"Sin ningún tipo de complicaciones adicionales, Diego Costa y Ramires estarán en condiciones de hacer frente a Queens Park Rangers en el fin de semana", Mourinho es citado por el tabloide Daily Mirror.

"Ramires y Diego Costa estarán de vuelta. Solo tendré a [Loic] Remy como un jugador lesionado y [César] Azpilicueta suspendido".

En ausencia de Costa y Remy, Drogba ha sacudido la red para el Chelsea y anotó en cada uno de los dos partidos que ha iniciado, así como la compensación de otro desde el banquillo en el partido antes de eso.