<
>

Cesc, Drogba y Henry fueron a ver la NBA en Londres

LONDRES -- Los jugadores del Chelsea Cesc Fàbregas y Didier Drogba y el exfutbolista del Arsenal Thierry Henry acudieron este jueves al pabellón O2 Arena de Londres para presenciar el encuentro de la NBA entre los New York Knicks y los Milwaukee Bucks.

Fábregas, centrocampista español que es el máximo asistente esta temporada en la Premier League, fue recibido con aplausos cuando el videomarcador del coliseo londinense lo enfocó, al igual que sucedió con Henry, quien ya acudió al partido de la NBA que se disputó en el O2 el año pasado, entre Brooklyn Nets y Atlanta Hawks.

Además de Fàbregas, Henry y Didier Drogba, una constelación de leyendas de la NBA fueron vitoreadas por el público al ser presentadas en el centro de la cancha al término del primer cuarto.

Kareem Abdul-Jabbar, ganador de seis anillos con Los Ángeles Lakers (1971, 1980, 1982, 1985, 1987, 1988) y máximo anotador histórico de la NBA, fue el más aclamado.

Junto a Abdul-Jabbar, exjugadores como Dikembe Mutombo, Hakeem Olajuwon, John Amaechi, Bruce Bowen y John Starks también recibieron el calor de los cerca de 20.000 espectadores que abarrotaron el O2 Arena de Londres.