<
>

Mancuello sólo sufrió una subluxación en el maxilar y estará ante Sarmiento

ROSARIO -- El capitán de Independiente, Federico Mancuello, quien se retiró lesionado tras un choque con el arquero de Newell's, Oscar Ustari, solo sufrió una subluxación en el maxilar y podrá jugar sin problemas ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha del Campeonato 2015.

Desde el cuerpo médico del plantel profesional el doctor Luis Chiaradía confirmó que el jugador santafesino no tendrá problemas en estar presente el próximo viernes, por la segunda fecha del campeonato como local ante el conjunto de Junín.

El impacto con Ustari, arquero surgido de las divisiones inferiores del 'Rojo', se dio a los 24 minutos de la segunda etapa y por eso el juez Fernando Rapallini sancionó el penal que el arquero Diego Rodríguez cambió por el 3-2 definitivo en el marcador.

El 'Rojo' logró iniciar un torneo con un triunfo de visitante tras nueve años, pero la lesión y la cara de dolor de Mancuello, el mejor jugador de equipo, opacaba el triunfo hasta la confirmación de que no hubo lesión grave.

Mancuello recibió un golpe similar de parte del zaguero Matías Sarulyte el 14 de noviembre del año pasado en la 14ta. fecha ante Arsenal. en Sarandí. Fruto de ese golpe sufrió una conmoción cerebral, pero fue dado de alta el día siguiente.