<
>

Ustari y Maximiliano Rodríguez no jugarán en Newell's contra Boca

Maxi no jugará por la roja Fotobaires.com

ROSARIO -- El arquero Oscar Ustari, lesionado, y el delantero Maximiliano Rodríguez, suspendido, no jugarán el domingo en el equipo de Newell's Old Boys que visitará a Boca Juniors en La Bombonera, por la 15ª fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino, según informó una fuente 'rojinegra'.

"Ustari está descartado por la lesión", anticipó el vocero con relación a la dolencia meniscal que padece el arquero titular ñulista. Asimismo, el portavoz confirmó que Maximiliano Rodríguez no jugará el domingo porque el club decidió no solicitar el artículo 225, en virtud de que los marcadores laterales Marcos Cáceres y Milton Casco están en la selección paraguaya y argentina, respectivamente.

Los dirigentes apuestan a la recuperación del equipo con el nuevo entrenador, que contratarían la semana próxima, motivo por el cual eligieron que Maximiliano Rodríguez cumpla ahora la sanción y esté disponible después de la pretemporada.

Rodríguez recibió la primera amonestación el sábado contra Banfield, cuando su compañero Hernán Bernardello entró al campo de juego con un bebé en brazos, algo prohibido por el reglamento, que establece amonestar al capitán. El delantero recibió la segunda amonestación y la tarjeta roja a tres minutos del final, por una violenta falta contra Nicolás Domingo.

El director técnico interino, Carlos Picerni, coordinador de las divisiones inferiores, dirigirá mañana a la tarde la práctica de fútbol en la que comenzará a definir el equipo que visitará a Boca.

En cambio, el juvenil delantero Ezequiel Ponce está en condiciones de volver al equipo, luego de cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la derrota contra Argentinos Juniors.