<
>

Se agotan boletos para el debut de Didier Drogba en MLS

El Montreal Impact informó este miércoles que el debut de Didier Drogba, el sábado ante Philadelphia Union, será ante un lleno en el Stade Saputo, pues las 20 mil 801 localidades están vendidas.

"Estamos muy contentos de anunciar este primer partido agotado desde nuestra final en la Champions League", Richard Legendre, vicepresidente ejecutivo del Impact, en un comunicado. "Los aficionados que no tienen la oportunidad de estar en el estadio el sábado todavía tendrán cinco partidos más para que puedan asistir hasta el final de la temporada", agregó.

Drogba será el sexto jugador marfileño en jugar en la Major League Soccer y se une a la lista de grandes fichajes para el resto de la temporada junto a Andrea Pirlo, Giovani dos Santos, Frank Lampard y Steven Gerrard.

Después del partido de este fin de semana en Montreal, al Impact le restan los siguientes juegos como local: ante Chicago (5 de septiembre), Nueva Inglaterra (19 de septiembre), otra vez Chicago (23 de septiembre), DC United (26 de septiembre) y Toronto FC (25 de octubre.

Fuera de Montreal, Drogba y el Impact visitarán Toronto, Los Ángeles, San José, Orlando, Nueva York, Colorado y Nueva Inglaterra antes de la final de la temporada regular 2015.