<
>

¿La vuelta de dos figuras?

TOKIO (EFE) -- José Antonio Camacho, entrenador del Real Madrid, aseguró el sábado en conferencia de prensa que el brasileño Ronaldo Nazario y el francés Zinedine Zidane, salvo problemas e última hora, jugarán el domingo contra el Tokio Verdy en el partido amistoso que disputarán en la capital nipona.

"Si no hay ningún problema de aquí al domingo espero que puedan jugar desde el principio. Luego ya veremos si pueden aguantar todo el encuentro", declaró Camacho en Tokio, una vez que ambos futbolistas han superado sus respectivas dolencias físicas.

El técnico también tuvo unas palabras sobre su estancia y la de sus jugadores en Japón. "Hemos cumplido con todos los compromisos publicitarios y todo ha salido bien, el único problema ha sido el cambio de horario".

El entrenador del Real Madrid desveló cuáles son los planes que tiene una vez que lleguen a Madrid. "Tendremos un día y medio de descanso, entrenaremos antes de ir a Alicante para jugar el amistoso contra el Getafe y luego nos centraremos en la UEFA Champions League".

En esa eliminatoria previa de la UEFA Champions League jugarán, casi con toda seguridad, contra el Wiszla de Cracovia, rival del que no se fía el técnico murciano.

"Los polacos siempre son fuertes físicamente. Además, quedaron campeones de su Liga dos jornadas antes de que concluyera y han ganado 2-8 en el partido de ida contra el Wit de Georgia. Está claro que lo afrontamos sin ninguna confianza e intentaremos solucionar la eliminatoria en el primer partido".