Servicios de ESPN.com 8y

Los Broncos nombraron mariscal de campo titular a Trevor Siemian

El mariscal de campo Trevor Siemian, quien aún no ha lanzado un sólo pase en temporada regular en la NFL, será el titular para los campeones defensores Denver Broncos cuando inicien la temporada regular el 8 de septiembre contra los Carolina Panthers.

Los Broncos anunciaron este lunes que Siemian, reclutado en la séptima ronda del draft del 2015, había sido nombrado titular del equipo.

El entrenador en jefe Gary Kubiak anunció la titularidad de Siemian en la práctica antes que los jugadores se separaran para realizar sus reuniones por grupos de posición.

La decisión de Denver termina con una batalla de mariscales de campo entre Siemian y Mark Sanchez por reemplazar al retirado Peyton Manning y a Brock Osweiler, quien se unió a los Houston Texans en la temporada baja.

Siemian lució sólido y cómodo completando 10 de 17 pases para 122 yardas con un touchdown y una intercepción en el partido de pretemporada contra Los Angeles Rams. No está claro, por el momento, qué plan tiene Kubiak para el mariscal de campo N° 2 y qué significa esta decisión para el futuro próximo de Sanchez.

El novato Paxton Lynch ingresó en el lugar de Siemian en el partido del sábado como el mariscal N° 2 y Sanchez no jugó.

Este es el siguiente paso para el viaje de temporada baja de Siemian, cuya única jugada dentro del campo la temporada pasada fue para poner rodilla en tierra poco antes del medio tiempo en el partido del 20 de diciembre contra los Pittsburgh Steelers y ahora será el sucesor de Manning.

La última vez que Siemian inició un partido fue para Northwestern el 22 de noviembre del 2014 ante Purdue.

Los Broncos canjearon una selección condicional del draft a los Philadelphia Eagles en marzo para adquirir a Sanchez. El veterano está programado para impactar con 4.5 millones de dólares contra el tope salarial, sin embargo los Broncos no tendrían que entregar su selección si Sanchez no está en la plantilla para el inicio de la temporada.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota

^ Al Inicio ^