<
>

Mike Jenkins aterrizó en la lista de reservas lesionados de Cardinals

TEMPE -- La batalla por uno de los puestos titulares como esquinero de los Arizona Cardinals dio un giro este lunes.

El esquinero Mike Jenkins sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior el domingo por la noche en el tercer partido de pretemporada contra los Houston Texans, anunció el entrenador en jefe Bruce Arians. Arizona colocará a Jenkins en la lista de reservas lesionados.

"Fue una pena porque tenía la oportunidad de ser nuestro esquinero titular", declaró Arians sobre Jenkins. "Fue otra de esas lesiones sin contacto".

Jenkins sufrió la lesión en el primer cuarto y se sometió a una resonancia magnética el lunes luego que el equipo volvió de Houston.

Jenkins, veterano de ocho años que jugó las últimas dos temporadas para los Tampa Bay Buccaneers y fue firmado por los Cardinals el 19 de julio, estaba en la contienda por ser el esquinero titular de Arizona en el lado opuesto a Patrick Peterson, indicó Arians la semana pasada.

Jenkins fue firmado como posible reemplazo para Justin Bethel, quien se perdió todas las actividades organizadas por el equipo, el minicampamento y las primeras semanas del campamento de entrenamiento por una lesión en el pie.

Jenkins se perdió tiempo de práctica al inicio del campamento por una fractura en su mano derecha. Había estado jugando con una férula en las últimas semanas.