Jamison Hensley 8y

Benjamin y Kyle Arrington enviados a reservas lesionados por Ravens

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens colocaron al ala cerrada Benjamin Watson y al esquinero Kyle Arrington en la lista de reservas lesionados este lunes al tiempo que también recortaron su plantilla a 75 jugadores.

Watson, el primer agente libre firmado por los Ravens en la temporada baja, se desgarró el tendón de Aquiles de la pierna derecha en la primera jugada ofensiva del partido de pretemporada del sábado. Eso deja a Baltimore con sólo un ala cerrada sano y experimentado en la plantilla en Crockett Gillmore. Dennis Pitta (dedo fracturado) y Maxx Williams (causa no revelada) han estado marginados por la mayor parte de la pretemporada, y Darren Waller (cuatro partidos) y Nick Boyle (10 juegos) iniciarán la temporada en la lista de suspendidos.

Arrington, quien fue firmado el año pasado, ha estado fuera desde que sufrió una conmoción cerebral en el primer partido de pretemporada de los Ravens el 11 de agosto. Aceptó una reducción salarial de 1.2 millones de dólares esta temporada baja y tenía pocas posibilidades de quedarse en el equipo esta campaña.

Los Ravens cortaron al apoyador interno veterano Kavell Conner y liberaron a otros ocho jugadores: el mariscal de campo Jerrod Johnson, los receptores abiertos Dobson Collins, Chuck Jacobs y Darius White, los linieros ofensivos Anthony Fabiano y Jarell Broxton, el apoyador externo Mario Ojemudia y el tackle defensivo Trevon Coley.

Baltimore tiene cuatro movimientos de plantilla pendientes para reducir su nómina al límite de 75 jugadores para el martes a las 4:00 p.m. hora del este.

^ Al Inicio ^