<
>

Bears activaron del equipo de prácticas al mariscal Matt Barkley

LAKE FOREST -- En otra señal que el esguince en el pulgar derecho de Jay Cutler lo mantendrá fuera del partido del domingo por la noche frente a los Dallas Cowboys, los Chicago Bears promovieron al mariscal de campo Matt Barkley del equipo de prácticas a la plantilla activa, anunció el equipo.

Barkley se unió a los Bears tras ser cortado por los Arizona Cardinals en septiembre. Arizona había adquirido al ex recluta de cuarta ronda del draft procedente de USC de los Philadelphia Eagles en el 2015. En su carrera, Barkley ha aparecido en cuatro partidos para los Eagles, completando 30 de 50 pases para 300 yardas y cuatro intercepciones.

Cutler está reportado oficialmente como día a día, pero admitió que tuvo problemas sosteniendo el balón antes de salir en el partido del lunes por la noche contra los Eagles en el tercer cuarto.

Barkley será reserva del veterano de 30 años de edad Brian Hoyer, quien recibió las repeticiones con el primer equipo esta semana.

"Creo que lo he dicho antes: ya seas el titular, el reserva o el tercer pasador, te preparas cada semana como si fueras el titular", declaró Hoyer. "Puedes recibir un par de repeticiones aquí o allá pero ese es el punto de ser capaz de jugar en cualquier momento, estar listo para jugar. Prepararse como si fueras a jugar y tomarlo un día a la vez y el domingo vamos a ver qué sucede".

Hoyer lanzó para 2,606 yardas, 19 touchdowns y siete intercepciones para los Texans el año pasado, sin embargo lanzó cuatro intercepciones en la derrota de los Houston Texans ante los Kansas City Chiefs en los playoffs.

En otras noticias de lesiones, los Bears colocaron al apoyador externo Lamarr Houston en la lista de reservas lesionados por un desgarre en el ligamento cruzado anterior. Houston lideró a los Bears con ocho capturas en el 2015.