Paul Kuharsky 8y

El liniero ofensivo titular Chance Warmack aterrizó en IR de Titans

NASHVILLE -- El guardia derecho titular de los Tennessee Titans, Chance Warmack, se sometió a cirugía para reparar un tendón en su dedo medio de la mano derecha y probablemente está fuera por el resto de la temporada.

El entrenador en jefe Mike Mularkey indicó que Warmack tenía una opción donde podía haber jugado con el dedo lastimado y no tener que utilizar una férula. Sin embargo, Warmack se inclinó por la cirugía.

Los Titans lo colocarán en la lista de reservas lesionados (IR por sus siglas en inglés) y Mularkey no pareció mostrar señales que el equipo tenía esperanzas de reactivarlo de la IR esta campaña.

"Tuvimos una larga discusión con él, todas sus opciones, y decidió someterse a cirugía, así que colocaremos a Chance en la IR", declaró Mularkey. "Puede regresar, pero esta es una lesión en la que va a terminar teniendo que utilizar una férula de cualquier manera. Es una posición complicada para jugar con una protección".

Los Titans están utilizando a Josh Kline y Brian Schwenke en la posición de guardia derecho antes de decidir quién reemplazará a Warmack, reclutado con la selección global N° 10 en el draft del 2013 procedente de Alabama.

"En verdad esto apesta", declaró Schwenke. "He sido ese jugador [lesionado] en múltiples ocasiones. Eso apesta en ambos sentidos, ser ese jugador y para el grupo perder un compañero con el que has estado practicando".

La lesión podría significar que Warmack ha jugado su último partido para Tennessee. En mayo, el equipo decidió no ejecutar su opción contractual de quinto año para el 2017, lo que habría tenido un costo de 11.9 millones de dólares.

Tennessee podría querer tenerlo de vuelta, pero las posibilidades indican que probará el mercado de agentes libres en la primavera, cuando esté recuperado y sano.

^ Al Inicio ^