Jenna Laine 8y

Ala cerrada de Buccaneers, Austin Seferian-Jenkins, fue arrestado

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers anunciarion al viernes que han dejado en libertad al ala cerrada, Austin Seferian-Jenkins, luego de que esta fuera arrestado en la madrugada del viernes por manejar en estado de embriaguez, según confirmó ESPN.

Esta sería la segunda infracción de Seferian-Jenkins por el mismo delito ya que fue acusado de conducir intoxicado y violación a una restricción derivada de un arresto por conducir intoxicado en el 2013 en Washington.

Aproximadamente a las 4:00 a.m. de este viernes, hora local, Seferian-Jenkins fue detenido por la policía de caminos de Florida tras ingresar a la carretera interestatal 275 cerca del camino estatal 60 viajando a 75 u 80 millas por hora en una zona de 55.

De acuerdo a la policía de caminos de Florida, estaba zigzagueando y cambiaba indebidamente de carril. Se negó a someterse a una prueba de aliento en la prisión del condado de Hillsborough.

La noticia fue reportada en primera instancia por el Tampa Bay Times.

El entrenador en jefe de los Bucs, Dirk Koetter, dijo que fue informado del incidente el viernes en la mañana después de haber llegado a las facilidades de los Bucs. "Al momento que nos enteramos, ya estábamos en reuniones esta mañana y ya habíamos salido al terreno de entrenamiento", dijo.

Seferian-Jenkins no estaba en los entrenmientos del viernes y Koetter dijo que él y gerente general Jason Licht estaban en el proceso de recopilar información.

"En cualquier momento que un jugador no está en la prácticas, queremos saber por qué. Queremos asegurarnos que estén bien", dijo Koetter. "Después que nos enteremos de cuál es la situación, entonces reaccionamos basado en las políticas de la liga, del equipo y de los dueños".

Koetter no dijo si él personalmente tenía alguna política sobre jugadores abusando del alcohol o ser arrestados por manejar en estado de embriaguez. Tampoco comentó sobre el hecho de que uno de sus jugadores clave estaba bebiendo hasta las 4 a.m. la noche antes de una práctica y tres noches antes del partido inaugural en casa.

Este incidente no es la primera ocasión que Seferian-Jenkins ha mostrado conducta problemática este año. El último día de las actividades organizadas por el equipo en junio, el entrenador en jefe Dirk Koetter lo echó de una práctica por "no saber lo que estaba haciendo".

Después en el campamento de entrenamiento, Seferian-Jenkins fue despojado de la posición titular en la lista de profundidad por Cameron Brate. Desde entonces se había ganado el derecho a iniciar junto a Brate y Koetter elogió su esfuerzo después de conseguir dos recepciones para 14 yardas la semana pasada contra los Cardinals.

Los Buccaneers reciben a Los Angeles Rams el domingo.

^ Al Inicio ^