<
>

El corredor Chris Ivory perfila su debut de temporada con Jaguars

JACKSONVILLE -- Parece que el corredor Chris Ivory va a tener su debut en la temporada con los Jacksonville Jaguars el domingo.

Ivory es uno de los cinco titulares reportados como cuestionables para el partido contra los Baltimore Ravens en el EverBank Field, sin embargo, el entrenador en jefe Gus Bradley indicó que Ivory debería jugar.

"Debería [jugar]", declaró Bradley. "Hablé hoy con él, pero creo que dio otro paso. Definitivamente la flecha apunta hacia arriba para él. Como dije antes, el problema es más su acondicionamiento y cómo se siente, qué podemos obtener de él y sé que está mejorando".

Bradley indicó que el equipo quiere ver cómo responde Ivory al entrenamiento del sábado antes de decidir cuánto utilizarlo el domingo.

Ivory fue llevado a un hospital de Jacksonville la mañana del 11 de septiembre tras sufrir lo que el equipo describió como una condición médica general. Estuvo hospitalizado dos días y volvió a las instalaciones del equipo el 15 de septiembre.

No jugó contra los San Diego Chargers el domingo y estuvo limitado en la práctica el miércoles, pero practicó normalmente el jueves y este viernes.