<
>

DeAngelo Williams se enfoca en los triunfos y no en las marcas

PITTSBURGH -- DeAngelo Williams no se fija en el ritmo que lo tiene en rumbo a una cifra histórica de yardas si no conlleva triunfos.

Con 63 yardas el domingo en Philadelphia, el corredor de los Pittsburgh Steelers, de 33 años, se convertiría en el jugador más veterano en la historia en alcanzar las 300 en los primeros tres juegos de la temporada. El último en conseguirlo fue Walter Payton, en ese entonces con 32 años, con los Chicago Bears de 1986.

Cuando se habla de los números, el jugador de los Steelers cuestiona que cuantos triunfos obtuvieron los Bears en esos compromisos.

"Dejenme saber y les diré qué tan importante es para mí", comentó Williams, quien presume 237 yardas, cifra que ya constituye una nueva marca para jugadores de 33 años o más después de dos compromisos.

Los Bears ganaron sus tres partidos y los Steelers tienen foja de 2-0.

Williams tiene mucho que ver en ello. Está empatado en el liderato del equipo en lo que a anotaciones se refiere con tres, además de sumar 10 recepciones para 66 yardas y los Steelers no han tenido problemas en entregarle el ovoide en lo que Le'Veon Bell termina con su suspensión de tres partidos.

El N°34 de Pittsburgh promedia 29 acarreos por partido, cifra que disminuirá cuando el egresado de Michigan State regrese para el duelo de la Semana 4 ante los Kansas City Chiefs.

Pase lo que pase, Williams está disfrutando su momento, dejando en claro que está completamente contento de formar de nuevo ese tándem.

"Ha superado todas mis expectativas -- lo estoy disfrutando enormemente", dijo Williams al firmar por dos temporadas y cuatro millones de dólares con Pittsburgh en 2015. "Llego con nueve años de experiencia, sabiendo que ya no hay mucho por entregar. Pueden ser cuatro, cinco, dos o un año. No estaba seguro en lo que me estaba metiendo. Sólo sabía que quería llegar a un contendiente".

Williams llamó a Pittsburgh una "experiencia refrescante" y un reto diferente. Tras nueve años en Carolina, comentó que es fácil "quedarse atrapado en los movimientos".

El profundo Mike Mitchell, quien compartió tiempo con Williams con los Panthers, comentó que su compañero se ha mantenido en una gran forma y el equipo está contento con su éxito.

"Nunca lo he visto trabajar más fuerte", subrayó Mitchell.

Williams ha tenido claro desde el principio que lo importante no son las yardas o los acarreos, sino los triunfos.

El entrenador en jefe Mike Tomlin dijo que eso es lo que convertía en un jugador "interesante en la agencia libre" hace dos temporadas.

"Llegó aquí con una meta y esa era ganar un campeonato del mundo", finalizó Tomlin.