<
>

Matthews y Burnett, sensibles bajas para duelo ante los Detroit Lions

GREEN BAY -- Clay Matthews intentó demostrarle a los Green Bay Packers que podía ser util a pesar de lesiones en el muslo y el tobillo, pero el sábado no salió como lo planeaba.

En cambio fue descartado para el duelo del domingo, el primero en Lambeau Field, ante los Detroit Lions.

El profundo Morgan Burnett también verá el juego desde las laterales por una molestia en la ingle.

Matthews no pudo terminar el partido pasado ante los Minnesota Vikings. Se lesionó el tobillo izquierdo con el compromiso recién iniciado, pero pudo regresar una vez que fue revisado por los doctores y lo protegieron. Sin embargo, más adelante ya no pudo continuar cuando restaban dos minutos por un problema en el muslo.

El apoyador de los Packers no pudo practicar en toda la semana pero esperaba mostrar mejoría el sábado.

Matthews no se había perdido ningún partido desde que no pudo participar en los últimos dos de la temporada 2013 tras romperse el pulgar por segunda ocasión en esa campaña.

El muslo también ha representado un problema en su carrera. Como novato perdió tiempo de práctica en 2009 y un año después no pudo participar en un compromiso por la misma cuestión. En 2012 se repetiría el caso.

En su retorno a la posición de apoyador externo, tras pasar año y medio como interior, había conseguido al menos una captura en cada uno de los duelos del 2016.

Los Packers también declararon en duda para el partido en casa ante los Lions a las alas defensivas Letroy Guion y Datone Jones. Ambos salieron tocados de la rodilla.

Sam Shields tampoco verá actividad por la conmoción cerebral que sufrió en la Semana 1.