Miguel Pasquel 7y

Las predicciones de Maico para la Semana 7 del Fantasy Football

MÉXICO -- Entramos a la mitad de la temporada de Fantasy Football y para todos aquellos que tienen marca de 1-5, 2-4, ya no hay margen de error. Es ahora cuando se tiene que empezar con una racha ganadora para cuando se llegue a esa semana 13 o 14 (dependiendo de cada liga) tu equipo esté en playoffs. Difícil sí, imposible no.

Ahora, no sé ustedes pero en mis equipos las lesiones me han afectado, uno está tan enfocado en fantasy que hasta hay ocasiones que me quedo pensando si no sé si prefiero que estas bajas las tenga mi queridísimo equipo --los Washington Redskins-- y no mis equipos virtuales pero no, no he llegado hasta ese punto y no lo quiero volver a mencionar porque siento que estoy siendo infiel al equipo que sigo desde 1983.

A continuación les presento mis recomendaciones para esta semana para suplir esas lesiones y/o jugadores que tengan bye. Preguntas y comentarios @maicopasquel, #FantasyESPN

QB Kirk Cousins (Washington Redskins)

La defensiva de los Detroit Lions ha recibido mínimo al menos dos touchdowns de pase cada semana y son la peor defensiva contra el rating de QB, permitiendo arriba de 119 por partido. Case Keenum parecía Joe Montana en sus buenas épocas la semana pasada contra esta defensiva anotando tres td’s pasando y uno corriendo.

RB Jacquizz Rodgers (Tampa Bay Buccaneers)

Tras las lesiones de Doug Martin y Charles Sims, Rodgers se ha convertido en el corredor indiscutible de los Buccaneers, en la semana 5 (6 descansaron) toco el balón en 35 ocasiones y este domingo enfrenta a una defensiva de San Francisco que permitió más de 300 yardas por tierra a los Bills la semana 6.

WR Tyrell Williams (San Diego Chargers)

San Diego enfrentan a una de las ofensivas más explosivas de toda la liga, como lo son los Atlanta Falcons, por lo que Philip Rivers tendrá que lanzar el balón arriba de 35 ocasiones para tratar de mantener el encuentro cerrado y Williams se ha convertido en uno de sus consentidos.

TE Travis Kelce (Kansas City Chiefs)

Los dos últimos enfrentamientos de New Orleans Saints vs. San Diego y Carolina Panthers han permitido 155 yardas a alas cerradas. Kelce se convierte en una muy buena opción.

Sleeper Mohamed Sanu (Atlanta Falcons)

Cada semana que pasa, Sanu se está convirtiendo en un excelente complemento de Julio Jones. En Seattle, uno de los lugares más difíciles para jugar, tuvo 57 yardas y una anotación. Contra San Diego en casa debe tener mejores números.

Mis pronósticos semana 7:

^ Al Inicio ^