Michael Rothstein 7y

Detroit suma ex coordinador ofensivo de Houston como asistente defensivo

El ex coordinador ofensivo de los Houston Texans, George Godsey está de regreso en la NFL y se muda al lado defensivo del ovoide.

Godsey fue contratado este martes por los Detroit Lions como asistente defensivo a cargo de proyectos especiales, un título nebuloso que también fue empleado por la franquicia en el 2016 cuando contaron con Randy Edsall sirviendo como asistente a cargo de proyectos especiales.

Edsall emigró en diciembre para volver a UConn para su segundo mandato como entrenador en jefe de los Huskies. Edsall había trabajado con temas de la administración del reloj y visorías avanzadas.

Godsey fue coordinador ofensivo de los Texans en el 2015 y 2016, y dirigió a los mariscales de campo de Houston bajo Bill O'Brien en el 2014. Antes de llegar a Houston, Godsey fue asistente para los New England Patriots, sirviendo por dos campañas como asistente ofensivo y uno de los entrenadores de alas cerradas del equipo.

El ex pasador de Georgia Tech de 38 años de edad empezó su carrera como coach al frente de los pasadores en una preparatoria de Georgia antes de unirse a la University of Central Florida, donde fue un graduado asistente, entrenador de mariscales de campo y de corredores.

^ Al Inicio ^