<
>

Bills: Tyrod Taylor recibe alta médica para entrenar

El quarterback de los Buffalo Bills, Tyrod Taylor, pasó su examen físico y recibió el alta médica para retomar sus actividades de entrenamiento tras una cirugía en la ingle el pasado 5 de enero, una fuente del equipo dijo a Adam Schefter, de ESPN Insider.

El que se haya declarado activo a Taylor en estos momentos es importante porque su contrato contiene una cláusula que garantiza el total de sus salario de $27.5 millones si los Bills lo dejan en libertad "debido a una lesión sufrida en el acto de jugar futbol americano profesional mientras rendía servicios bajo este contrato y el Jugador no puede, desde el punto de vista de los médicos del club, rendir sus servicios de jugador al Club".

El contrato de Taylo también incluye lenguaje que reduciría la cantidad del dinero garantizado por lo que un nuevo equipo le pagaría en salario en el 2017 y bonificaciones.

Si los Bills deciden dejar el libertar a su quarterback titular antes de que los $30.75 millones de su contrato se convierta en garantizado el 11 de marzo, entonces no se le debería la garantía por lesión. Si los Bills se quedan con Taylor en el roster después del 11 de marzo, pero declinan ejercer su opción, entonces sí estarán garantizados de los $27.5 millones de su salario base para el 2017.