ESPN.com (EE.UU.) 7y

Derek Carr estaría "cerca del 100 por ciento" en Oakland

El mariscal de campo de los Oakland Raiders, Derek Carr, se encuentra al prácticamente al 100 por ciento.

Eso si hemos de creemos a dos personas muy allegadas al mariscal de campo de Pro Bowl, quien sufriera una fractura en el peroné el pasado 24 de diciembre.

En una aparición en NFL Network, el tackle izquierdo de los Raiders y guardaespaldas de Carr, Donald Penn, reveló una conversación reciente respecto a la salud de su pasador.

"Envié mensaje de texto a Derek hace un par de días y le pregunté cómo le iba, poniéndome al día, y me dijo 'Estoy casi al 100 por ciento'", señaló Penn en el programa.

No obstante, Penn no fue el único que confirmó el progreso de Carr. El hermano del mariscal de campo y también ex pasador de la NFL, David Carr, quien funge como analista para la cadena televisiva y se encontraba presente en el programa, también reveló detalles sobre el estado del estelar de Oakland.

"Les digo que está al 100 por ciento pero no me creen, y le tienen que ir a preguntar a Donald", dijo riendo. "Va a estar muy bien. Está bien. Ya camina, hace estiramientos. No puede hacer mucho por el hueso, pero va a estar de vuelta. Tendrá todo un receso de temporada, y eso es lo mejor".

Derek Carr quedó lesionado en un duelo frente a los Indianapolis Colts, cuando fue capturado por Trent Cole. Los Raiders tenían la esperanza de que, en caso de clasificar hasta el Super Bowl LI, Carr hubiera podido reintegrarse al equipo, pero Oakland fue eliminado en la Ronda de Comodines por los Houston Texans.

Carr viene de su mejor campaña como profesional, luego de lanzar para 3.937 yardas y 28 touchdowns contra seis intercepciones, guiando a los Raiders a su primera campaña ganadora y primera aparición de postemporada desde el 2002.

^ Al Inicio ^